Nosotros

Nuestra pequeña historia

La historia de FORNO ARTESÁN A CORBACEIRA se remonta a finales  del siglo XX.

Es una panadería artesana y tradicional fundada en 1998 por el señor Plácido Dieguez Rodriguez, que aunque no proviene de una familia panadera sus primeros pasos los da desde bien pequeño haciendo pequeños panes en el horno del pueblo. desde su corta edad Plácido ya sabía lo que quería ser de mayor PANADERO.

A muy temprana edad tuvo que emigrar a Barcelona,donde forma una familia y donde  permanecerá hasta los 37 años,ciudad donde aprendió a ser un gran panadero, pastelero y a ser un especialista en todo ese sector, formándose junto a grandes profesionales en el sector.

Placido poco a poco fue desarrollando su técnica y perfeccionandola llegando a ser casi autodidacta, él inventaba variedades de pan, pasteles.. que a día de hoy se siguen haciendo en sus establecimientos.

En 1998 y debido a una gran MORRIÑA de su pueblo natal SOUTOCHAO, decide volver Y traer a su familia para montar una pequeña panadería en dicho pueblo, y así poder cumplir su sueño de la infancia.

Esta panadería empezó como algo familiar Placido y su mujer MARIA ENGRACIA BARRAGAN ORTIZ  y sus dos hijos JUAN MIGUEL y JESSICA y que a día de hoy cuenta con más de 30 empleados.

Todos los comienzos son duros pero su empeño le llevó a estar donde está hoy, con un gran número de personal a su cargo y con más de 6 sucursales, cafeterias y pastelerias.

Actualmente ofrecemos una gran variedad de panes, empanadas, bicas, roscones, pastelería…

Visita nuestra pagina y date el gusto de probar nuestras selecciones.

Su éxito se debe gracias a la bendición divina y a la constancia en el trabajo, y también a conservar la esencia de la persona que un día salio de su pueblo queriendo ser panadero y regreso siendo un profesional de la panadería, pastelería y bollería.

Ir arriba